Que hace el programa?
Descifra señales digitales y análogas de la radio. También mejora la calidad del sonido, que antes sólo podía hacerse con un DSP-Receptor costoso. La señal va directa al PC para ser procesada, usted puede entonces también controlar la radio por el puerto COM y todo esto sin ningún hardware adicional. Se filtran las señales recibidas y se envían a los altavoces del PC el RadioCom se entrega con: Filtro-Analizador, espectroscopios del tiempo, alcance dual, Audio-Registrador, RTTY, FAX, SSTV, PSK (PSK31, q y B-psk), Synop-Decodificador, explorador 3D y Sattracking. Esto es todo lo que usted necesita en un programa !Hasta ahora el requisito del receptor de SSB para recibir los mensajes de radio era extremadamente alto y costoso. Con PC normal de hoy un nuevo concepto completo podría ser desarrollado para substituir los filtros adicionales costosos y la comodidad de funcionamiento está demostrada. Ahora todo esto esta en la pantalla de tu PC.
Es dificl de trabajar y entender un programa para Digital-Sound-Processing, Frequency-Analysing y Decodificación. Lo que antes se hacía con filtros muy caros ahora se puede hacer con un PC.
Con el RadioCom emos creado un programa muy fácil de usar. El Live-WorkViewer por ejemplofacilita la recepción de weatherfax, mientras estas haciendo otra cosa, sin interrumptir la entrada del fax. Todos los elementos del escritorio los puedes modificar a tu gusto. El Dual-Scope mejora y analiza la calidad de la señal, TimeSpectroScope y X/Y_Scope tambien són buenos aliados para este trabajo.
Con la Base de Datos modificable y el Manejo de Frecuencias es posible guardar todos loas ajustes de las estaciones de radio y volverlos a recuperar. La base de datos tambien mantiene datos de SynopDecoder y Kepplerdatas
La función de Frec-/Canal-Escaner muestra las señal, los diagramas de audio en 3D.
SatFax puede recibir y sincronizarse sin el efecto Doppler. El programa incluido Sattrack permite ver cuando y donde puedes encontrar los satelites en el mapa.El control de Audio controla todas las funciones, mezcladores, el AudioSquelch y el filtro de DSP con el FFT-Ecualizador (Fast-Fourier-Transformation).
Imagenes!Transceptores soportados:
AOR AR-3000A, AOR AR-3030, AR-5000, AR-7030, AR-8200Datos técnicos RadioCom RX/TX
Control de Audio
| Diese Seite drucken | Diese Seite zu den Favoriten hinzufügen |